IRON MAIDEN EN CHILE

Para los intresados en Maiden...Iron Maiden

March

Sun 2nd - Sao Paulo, Brazil - Skol Arena Anhembi
Wed 5th - Porto Allegre, Brazil - Gigantinho
Fri 7th - Buenos Aires, Argentina - Ferrofcarril Oeste Stadium

Sun 9th - Santiago, Chile - Pista Atletica

Wed 12th - Puerto Rico - San Juan Coliseo
Fri 14th - New Jersey, USA - Izod Arena
Sun 16th - Toronto, Canada - Air Canada Centre

Y llegaran en su propio avion !!! ... que tal ah...

Secos .. nada mas que decir.

 

Iron Maiden

Iron Maiden anunció su presentación en Santiago de Chile el próximo 9 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional en el marco de su gira ?Somewhere Back In World Tour 2008?
La banda volará para este único show desde Buenos Aires el día antes y partirá hacia Puerto Rico el día siguiente en un Boeing 757 especialmente encargado y acondicionado, piloteado por el Capitán de Astraeus Airline Captain y vocalista de Maiden Bruce Dickinson. El 757, decorado con los colores de Maiden y el arte de Eddie, transportará a la banda, el staff que los acompaña y el personal de apoyo, lo que suma alrededor de 70 personas; además de sobre 12 toneladas de equipamiento.
La primera etapa del Somewhere back in time world tour 2008 comienza en Bombay, India el 1 de febrero, continuando por Australia, Japón, Los Ángeles y México, luego cruza a Latinoamérica para tocar por primera vez en su historia en Costa Rica y Colombia. Luego tocan en Brasil, Argentina, Chile, Puerto Rico y New York antes de terminar en Toronto, Canadá, el 16 de marzo. Dentro del período de 45 días se cree que Maiden se presentará fácilmente frente a más de 400 mil fans en 21 ciudades y 10 países, volando cerca de 50 mil millas en el avión acondicionado especialmente.
Para unirlo con el siguiente lanzamiento del 2008 el DVD del concierto en video del clásico "Live alter death", esta gira correctamente llamada "Some back in time", recordará la historia de la banda enfocándose casi completamente en los 80's, lo que se basará en el Egyptian Production de 1984-85 Powerslave Tour. Este será ciertamente el show más elaborado y espectacular que la banda haya presentado jamás y contendrá algunos elementos clave de Somewhere In Time tour de 1986/7, como el Cyborg Eddie. (Radio FUTUTO.CL / La 88.9 santiago)

|

Comentarios

yo aisist{i al concierto, que estuvo filete!!

 visiten mi página, donde podrán ver fotos, videos, el setlist y etc...

 http://elconciertodeanoche.blogspot.com.

y disfruten! 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar